Novedades Empresariales

Fairfield by Marriott Lima Miraflores celebra segundo aniversario

El Hotel festejará durante todo el mes con experiencias únicas, cata de pisco exclusivo para sus huéspedes, apoyo a la comunidad en conjunto con la Asociación por los derechos de niños con cáncer y celebración del Día del Niño Marriott con un brunch dominical.

Se cumplen dos años desde que Fairfield by Marriott Lima Miraflores,  hotel de 147 habitaciones distribuidas en 12 pisos, abrió sus puertas.

Por ello, la cadena Marriot anunció que, durante el mes de agosto, habrá una oferta de estadía para dos personas, desayuno incluido, amenidad de bienvenida, pizza y 2 copas de vino, además de un late check out –sujeto a disponibilidad– por US$ 119 dólares, incluido los impuestos.

Fairfield by Marriott Lima Miraflores celebra segundo aniversarioDe otro lado, se realizarán diversas actividades por el aniversario. La celebración comienza el lunes 15, cuando el hotel ofrecerá una cata de pisco exclusiva para todos sus huéspedes, llena de muchas sorpresas.  De otro lado, el jueves 18 realizarán su actividad “Take Care” donde se hará entrega oficial de tejidos hechos a mano por los asociados del Fairfield y recolecta de víveres para la Asociación por los Derechos de Niños con Cáncer.

El sábado 20 por la noche, en su Rooftop 128, los visitantes podrán gozar de una gran velada con Gin Hendricks  y música con DJ en vivo.

Para finalizar, el domingo 21 celebrarán del Día del Niño Marriott con un brunch dominical. Entre las actividades habrá caritas pintadas, decoración de galletas y estación de dulces para los más pequeños.  Precio Adultos: S/79.00 – Precio Niños S/49.00 en el horario: 11 am a 2 pm.

“Nos alegra cumplir nuestro segundo aniversario, agradezco a cada persona de mi equipo que son parte fundamental de todo el crecimiento que hemos tenido en este periodo. Seguimos con el compromiso de nuestro  programa RSE Serve360  donde cada día buscamos equilibrar las necesidades de los asociados, clientes, propietarios, el medio ambiente y nuestras comunidades. Para nosotros todos nuestros stakeholders son importantes y con esta visión de empresa logramos llevar la mejor experiencia a nuestros huéspedes y visitantes. Nuestros huéspedes frecuentes nos siguen eligiendo en su visita a Lima y buscamos siempre captar a huéspedes locales que buscan desconectarse de la rutina diaria. Además, estamos muy felices con la aceptación de nuestras propuestas gastronómicas en nuestro Rooftop 128, mensualmente nos reinventamos para llevar la mejor experiencia al visitante”, comentó Gabriela Gadea, gerente general de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

15/08/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba