Novedades Empresariales

Viña Cobos presentó su nueva línea Vinculum

También se presentó la imagen renovada de su línea Vineyard Designate. Ambas líneas de vinos serán distribuidas en las principales licorerías de Lima y en la página Wine Concierge.

Viña Cobos anunció el lanzamiento en el Perú de su nueva línea Vinculum, del latín ‘vínculo’, que nace de la unión entre la bodega y los productores de uva y que proyecta el intercambio de conocimientos para la creación de vinos excepcionales.

La bodega, cuyo distribuidor exclusivo en el Perú es G.W. Yichang, explicó que esta nueva línea del portafolio, que ingresa con dos etiquetas, Vinculum Chardonnay y Vinculum Malbec, ha sido creada para cubrir un segmento de precio que no estaba siendo atendido y para homenajear a los productores con los que trabajan.

Viña Cobos presentó su nueva línea Vinculum en Perú“Hemos construido un mundo de principios, historias, ideas y visión compartidos. Este vínculo esencial inspiró al equipo para la creación de un vino en homenaje al trabajo en conjunto entre viñedo y bodega, el cual dio origen a Vinculum. Además, reconocemos la importancia del manejo sustentable y de lograr una sinergia entre el hombre y naturaleza”, dijo Paul Hobbs, propietario y enólogo.

Vinculum a través de G.W. Yichang

En esa misma línea, el gerente de Viñedos, Facundo Impagliazzo, añadió que, gracias a la relación a largo plazo con las bodegas, se ha podido trabajar de manera conjunta, aplicando la filosofía de Viña Cobos en el manejo de las viñas. Además, dijo que los viñedos que componen Vinculum destacan por su geografía, las características inherentes del lugar y por su naturaleza.

“Creemos que con Vinculum logramos una fiel representación de los viñedos de altísima calidad que vamos trabajando año a año. Su estilo presenta tensión y frescura, pero sin perder potencia ni concentración. Son vinos muy disfrutables, con una armonía clara entre el uso de la madera y la energía pura de la fruta”, señaló, por su parte, Diana Fornasero, gerente de Enología.

Ambas líneas se podrán adquirir en las principales licorerías de Lima y en el e-commerce especializado en licores de G.W. Yichang “Wine Concierge”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba