Novedades EmpresarialesTecnologia

Huawei presenta su solución Cloud Native Core Banking

Huawei Cloud presentó su solución Cloud Native Core Banking, diseñada para servir como base para la innovación ágil en las industrias de banca digital, ya sea tradicional o nueva.

Huawei Cloud presentó su solución Cloud Native Core Banking, diseñada para servir como base para la innovación ágil en las industrias de banca digital, ya sea tradicional o nueva.

«Actualmente, las instituciones financieras globales están acelerando rápidamente sus propios planes de transformación digital. Esto está creando muchas oportunidades nuevas para que las organizaciones financieras se conviertan en líderes de la industria. Las finanzas eventualmente se volverán inteligentes, todo escenario e inclusivo, y fácilmente accesible para todos en formas diversificadas. Huawei Cloud trabajará con nuestros socios para mantenerse al tanto de estas tendencias y construir Todo como un servicio para finanzas inteligentes en cada escenario», dijo William Dong, presidente de Huawei Cloud Marketing, durante la presentación realizada en Huawei Intelligent Finance Summit 2022 celebrado en julio.

Huawei presenta su solución Cloud Native Core Banking
William Dong, presidente de Huawei Cloud Marketing.
Dong explicó que la solución Cloud Native Core Banking proporciona una plataforma nativa en la nube estable para descargar mainframes, crear nuevos sistemas centrales para bancos tradicionales y potenciar los bancos digitales. Agregó que la solución presenta alta disponibilidad, simultaneidad a gran escala e iteración ágil de aplicaciones y puede lograr una recuperación ante desastres (DR) de RPO = 0 para RTO ≤ 2 minutos. El GaussDB tiene un RTO AZ dentro de la ciudad de menos de 10s, que es necesario para cumplir con los requisitos regulatorios financieros.

«Huawei Cloud se centrará en una transformación digital profunda»

Por su parte, Zeng Xingyun, presidente de Huawei Cloud APAC, dijo que, en términos de estrategia de la industria, Huawei Cloud se centrará en «infraestructura como servicio, tecnología como servicio y ganar-ganar con los socios del ecosistema de la nube» para mejorar continuamente la competitividad central de Huawei Cloud. “En términos de estrategia de mercado, Huawei Cloud se centrará en una transformación digital profunda, acelerará la innovación de servicios y nativa de la nube, y creará los mejores servicios de ToB para crear valor continuamente para clientes y socios”, explicó.

Xingyun agregó que Huawei Cloud ha atendido a más de 300 clientes financieros en todo el mundo y que el futuro esperan seguir trabajando con clientes y socios para crear finanzas inteligentes para cada escenario y compartir la excelencia en todo el mundo.


También puede interesarle…

Huawei: Mercado de IoT 5.5G crecerá rápidamente

Durante la Semana de la Innovación Win-Win de Huawei, David Wang, habló sobre la próxima evolución de la tecnología 5G, que la compañía la ha llamado, 5.5G, y la hoja de ruta de la innovación de la industria para los próximos cinco a diez años.


08/08/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba