Novedades Empresariales

MSD Animal Health designa a Taylor Barbosa director general en Perú

SD Animal Health en Perú es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal.

El Dr. Taylor Barbosa asumió el cargo de director general de MSD Animal Health en Perú, empresa dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal. Barbosa, quien es médico veterinario de profesión, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de salud animal y ha colaborado con importantes compañías del sector.

Nombramiento, Taylor Barbosa, MSD Animal Health
Taylor Barbosa

El ejecutivo, quien se desempeñaba desde el 2015 como director de Marketing Global de Avicultura en la misma empresa, posee una maestría y doctorado en Enfermedades Infecciosas por la Universidad de Georgia, así como, un diplomado en el Colegio Americano de Veterinarios especialistas en Avicultura.

“Estoy sumamente orgulloso y feliz de poder estar a cargo de la dirección de MSD Animal Health. Es una misión que asumo con honor, pues pretendo seguir trabajando bajo la línea de Una sola salud, la cual ha beneficiado a muchas personas y animales en el mundo; por ello me comprometo a trabajar con transparencia y ética, a fin de seguir garantizando la calidad en todas nuestras gestiones”, aseguró Taylor Barbosa.

“Desde su ingreso a la empresa, Barbosa ha liderado las áreas de Marketing y Soporte Técnico para los productos de avicultura de MSD Animal Health a nivel mundial, por lo que su aporte impulsará grandes mejoras en el sector pecuario a nivel internacional además de continuar impulsando la importancia del control y prevención de enfermedades en mascotas”, señaló la compañía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba