Novedades Empresariales

Sumtec Corp participó en el Huawei LATAM Eco-Partner Summit 2022

Empresa peruana, con 31 años en el mercado peruano, recibió Importante reconocimiento en la categoría “Top Performance Partner 2021”.

Sumtec Corp participó en el Eco-Partner Summit 2022 que Huawei LATAM realizó para sus socios principales de la región en la ciudad de Medellín, Colombia.

Durante el evento, que congregó a más de 200 socios de negocios de la región, se presentaron las claves que definen a la marca, su mirada de la tecnología al futuro y las estrategias EBG para América Latina que Huawei ha logrado posicionar entre las empresas de mayor importancia como proveedores de productos y servicios en la nube.

Bajo el tema «Digitalizar, transformar el presente «, Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise América Latina, abrió el evento para abordar las estrategias de negocios bajo el ecosistema colaborativo para la región, el aceleramiento en la transformación digital y el incremento de la demanda de las empresas por los servicios en la nube.

“Con el ecosistema colaborativo proponemos una metodología basada en estrategia, arquitectura, políticas y operaciones. Esta estará compuesta de los siguientes tipos: Asociado de Ventas, Asociado de Soluciones, Asociado de Servicios, Asociado de Financiamiento Operación e Inversión, Alianzas de Talento, Asociados Sociales y Asociados de Industria”, detalló Sze.

El desarrollo del ecosistema colaborativo, impulsado por Huawei Enterprise, ayudará a incrementar el apoyo en las áreas de los socios en: Rentabilidad, Simplicidad, Habilitación y Ecosistema. “La capacitación, entrenamiento y educación de Huawei a nuestros socios de la región será el punto clave y relevante para afrontar este gran desafío”, comentó Sze.

Reconocen labor de Sumtec Corp

Durante el evento se premió a Sumtec Corp. con el reconocimiento en la categoría “Optical Partner Of The Year” por el cumplimiento de sus metas durante el 2021.

“Nos sentimos muy contentos por este reconocimiento que nos ha otorgado Huawei Enterprise Latam. Este logro es un indicador de la eficiencia y trabajo de nuestro equipo profesional y técnico de la empresa”, dijo Jorge Lay Castro, Director Comercial de Sumtec Corp.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba