Novedades Empresariales

El hotel Sheraton de Lima es ahora Sheraton Lima Historic Center

Marriot Internacional informó que, a partir de este 1 de agosto, el llamado Sheraton Lima Hotel and Convention Center hace oficial su cambio de nombre a Sheraton Lima Historic Center. Su gerente general, Mariano Formariz, explicó que el cambio se realiza para fortalecer el lazo que existe entre el hotel con su privilegiada ubicación en el Centro Histórico de la ciudad, frente al Palacio de Justicia y a solo unos cuantos metros de los principales atractivos turísticos, culturales e históricos de la Ciudad de los Reyes.

El Sheraton Lima Hotel and Convention Center, inaugurado en la década de 1970, fue el primer hotel de una cadena extranjera en el país y a su vez el primer cinco estrellas y hospedó a los artistas internacionales más renombrados, como Lupita Ferrer, Jose Luis Rodríguez El Puma, Celia Cruz, Miguel Bosé, así como presidentes y jefes de Estado de todos los continentes.

El hotel Sheraton de Lima es ahora Sheraton Lima Historic Center“Sheraton Lima Historic Center es el hotel más emblemático de Lima, con la misma esencia que lo caracteriza, pero con el renovado compromiso de brindarle siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes y visitantes. Con este cambio de nombre queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de diferentes experiencias de turismo urbano, así como religioso, gastronómico, o caminatas culturales a tan solo unos cuantos pasos del hotel”, comentó Mariano Formariz.

Agregó que el hotel se encuentra privilegiadamente ubicado en el Centro Histórico de Lima y adyacente a un centro comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para todos los viajeros por negocios o por placer, en donde pueden encontrar las comodidades necesarias para una estadía productiva en Lima.

“La gastronomía y la cultura se ubican entre el top 3 de las actividades de más interés para los viajeros, de acuerdo con una encuesta de Marriott International. Y es así como el fuerte vínculo entre cultura y gastronomía posicionan al Sheraton Lima Historic Center como la mejor opción para conquistar el paladar de los viajeros”, destacó Formariz.

01/08/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba