Novedades EmpresarialesTecnologia

Motorola anunció llegada a Perú del moto e32

El smartphone con diseño elegante equipado con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y 90 Hz, un sistema de cámara triple con tecnología AI para grabar como un profesional y una batería de 5,000 mAh de larga duración. 

Motorola anunció la llegada al Perú del moto e32, un smartphone con diseño elegante equipado con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y 90 Hz, un sistema de cámara triple con tecnología AI para grabar como un profesional y una batería de 5,000 mAh de larga duración.

Motorola anunció llegada a Perú del moto e32 El nuevo moto e32 está fabricado con materiales de primer nivel creando un efecto visual espectacular por su diseño elegante, pero resistente. También ofrece un desempeño fluido sin interrupciones gracias a la veloz frecuencia de actualización de la pantalla de 90 Hz. Tus fotos, películas y juegos favoritos cobrarán vida en la pantalla HD+ ultraancha de 6.5″. Gracias al sistema de 3 cámaras con IA y enfoque rápido se potenciará la creatividad de todos. El procesador es súper eficiente y tiene una batería de larga duración de 5,000 mAh1. Con el moto e32, el diseño es solo el comienzo”, explicó la empresa.

Agregó que la pantalla HD+ ultraamplia de 6.5 pulgadas ayudará a los usuarios a darle vida a su contenido favorito, pues cuenta con una relación de aspecto de 20:9 para que puedan desplazarse menos y ver más. Además, con la veloz frecuencia de actualización de 90 Hz de la pantalla, podrán cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida.

Procesador más inteligente

El moto e32 cuenta con un procesador Octa-Core y memoria uMCP, que mejoran el desempeño para realizar videollamadas envolventes y aprovechar todas las funciones avanzadas de fotografía gracias a la IA. “Este teléfono está diseñado para ofrecerte una experiencia fluida y brindarte toda la potencia de procesamiento que necesitas. Además, potencia el desempeño gracias a la memoria RAM de 4 GB, resaltó Motorola.

Disponibilidad del moto e32

El moto e32 se encuentra disponible en Perú en color plata y gris a través de los principales operadores del país y en las próximas semanas a través de www.motorola.pe.

27/07/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba