Otras noticias

Fiestas Patrias en Lima: ¿Qué lugares cercanos puedes visitar en auto?

La Plaza San Martín, el Circuito Mágico del Agua, Monumental Callao y la Huaca Pucllana son buenas alternativas para realizar un city tour en Lima.

Las celebraciones de Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y, como cada año, muchos optarán por salir de viaje en familia o con amigos para relajarse durante unos días. Pero, ¿sabías que existen destinos cercanos a los que puedes llegar rápidamente con tu vehículo? Por ello, Ford comparte un listado de 4 lugares imperdibles para pasar un día de city tour en Lima.

Plaza San Martín

La segunda plaza más importante de nuestra capital y un ícono del Centro Histórico de Lima, coronada por el monumento al Libertador don José de San Martín y bordeada por edificaciones históricas como el Teatro Colón, el Club Nacional y el Gran Hotel Bolívar, en cuyas instalaciones se exhibe un clásico Ford Model T, el primer auto fabricado en masa mediante cintas de ensamblaje; así como diversos restaurantes que ofrecen lo mejor de la gastronomía local.

Circuito Mágico del Agua

Si deseas disfrutar de un agradable paseo nocturno al aire libre, el Parque de la Reserva sorprende con un espectáculo lleno de color y fantasía para contemplar el impresionante show visual de música, luces y agua que producen las trece fuentes ornamentales que conforman este mágico circuito.

Huaca Pucllana

Ubicada en el distrito de Miraflores y cuyo origen se remonta al año 500 d. C. Este sitio arqueológico, que fue construido a base de adobe y arena, está conformada por una pirámide de 25 metros de altura y un conjunto de plazas y recintos a su alrededor. El lugar también cuenta con un restaurante donde no solo podrás deleitarte con su selecta carta, sino también disfrutar de una grandiosa vista.

Monumental Callao

Un barrio considerado uno de los referentes más importantes de arte y transformación social en el país. Aquí podrás recorrer calles históricas y la emblemática zona patrimonial del puerto con atracciones como la Fortaleza del Real Felipe, la Plaza Grau, la Plaza Matriz y el antiguo edificio Ronald en donde se encuentran galerías de arte contemporáneo, cultura urbana, shows de música, y variados restaurantes para disfrutar la gastronomía local. 

Lima y sus alrededores están repletos de lugares para descubrir, pero recuerda conducir respetando las señales de tránsito y cumplir con todos los protocolos sanitarios.

EYNG, 27/07/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba