Novedades Empresariales

Cruz del Sur y Operación Sonrisa se unieron para atender a 71 niños

Está iniciativa logró atender a más de 70 pacientes en edades que oscilan desde los 3 meses a los 18 años.

La empresa de transporte terrestre Cruz del Sur se alió con Operación Sonrisa Perú para apoyarlos en la noble misión de devolverles la sonrisa a niños peruanos gracias a cirugías especializadas en reconstrucción de labio y paladar hendido de manera gratuita.

De esta manera, Cruz del Sur trasladó de forma segura y cómoda al personal responsable, conformado este año por un equipo de mujeres líderes en sus áreas: médicos, enfermeras, cirujanas, anestesiólogas, pediatras, cirujanas plásticas, odontólogas y terapistas de lenguaje. Todas responsables de ofrecer una atención integral a niños con labio fisurado. El traslado se realizó desde el hotel Casa Andina Miraflores hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, institución donde se realizaron las cirugías.

El objetivo fue asegurar el traslado bioseguro de las 70 voluntarias especialistas de 15 diferentes países, a fin de que inicien sus labores de manera puntual en el mencionado nosocomio. Durante la campaña se logró atender a más de 70 pacientes en edades que oscilan desde los 3 meses a los 18 años. “Nos sentimos orgullosos de haber sido aliados estratégicos en esta campaña, creemos que la misión de Operación Sonrisa al brindar atención médica especializada es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas” afirmó Erick Moore, jefe comercial y Marketing de Cruz del Sur.

20/07/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba