Novedades Empresariales

Inca Kola lanza concurso ‘Creadores de un Perú que da gusto’

Inca Kola celebra Fiestas Patrias con una invitación a seguir construyendo un Perú que nos dé gusto.

En este mes patrio, Inca Kola presenta una serie de iniciativas que buscan resaltar el orgullo nacional a través de las historias de valor de los peruanos y de la exhibición de la riqueza gastronómica que tiene el país, todo ello como parte de las acciones del nuevo territorio de la marca: ‘Hagamos un Perú que nos dé gusto’, que celebra el poder de lo colectivo.

Creadores de un Perú que da gusto

En este contexto, presenta el concurso ‘Creadores de un Perú que da gusto’, el cual busca reconocer y sacar pecho por el trabajo de los compatriotas que están ayudando a construir una mejor versión del país en territorios como la música, el arte, la gastronomía y la innovación. Los interesados en participar tienen hasta el 20 de este mes para ingresar a las redes sociales de la marca con el fin de nominarse o etiquetar a otra persona que consideren que cumple con este propósito.

Renata Flores, destacada cantante peruana de hip hop, trap y música urbana en quechua; Kioshi Shimabuku, diseñador gráfico que creó el primer centro cultural en un popular videojuego; Waldir Maqque, impulsador de la gastronomía peruana; y Annaís Yucra, primera diseñadora de moda de Latinoamérica en lanzar una colección en el metaverso, conforman el jurado deliberador que elegirá a los ganadores, quienes no solo se llevarán a casa increíbles premios de acuerdo con su categoría, sino que también serán reconocidos en las redes sociales de Inca Kola.

“’Hagamos un Perú que nos dé gusto’ es el nuevo territorio que estamos impulsando y que, con este concurso, refuerza nuestro propósito de romper las fronteras regionales para reconocer y poner al frente a esos peruanos que día a día, desde su labor, siguen construyendo ese país que tanto queremos. Para este mes, hemos preparado varias actividades especiales e invitamos a todas las personas a que participen de ellas para demostrar que las diferencias, en vez de alejarnos, nos enriquecen aún más”, señaló Luis Felipe Cisneros, Inca Kola Senior Brand Manager.

Un menú que da gusto

Inca Kola informó también que impulsa la creatividad y la democratización culinaria a través de la revaloración de las diferentes cocinas que existen en el territorio. Los restaurantes y mercados gastronómicos en Trujillo, Arequipa, Piura, Cusco y Lima están invitados a inspirarse en las comidas regionales para crear versiones únicas de las opciones que ofrecen, las cuales podrán ser apreciadas a través de una ‘carta peruanísima’. Los participantes obtendrán, entre otros beneficios, la posibilidad de ser parte de esta gran campaña que se realiza en medios masivos, así como ser reconocidos en las redes sociales de la marca, para que más peruanos conozcan de su innovadora oferta.

Por otro lado, el público en general también puede ser parte del festejo, puesto que tienen la opción de ganar múltiples premios por la compra de los productos del portafolio de Coca-Cola en las principales cadenas de supermercados.

15/07/2022

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba