Novedades Empresariales
Tendencia

UPAL lanza cuatro nuevas carreras profesionales

Se trata de Ciencia de Datos, Ingeniería de Ciberseguridad, Comunicaciones e Ingeniería Industrial.

La Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL anunció cuatro nuevas carreras profesionales en la modalidad semipresencial que se enfocan en campos estratégicos para la empleabilidad y el desarrollo del mercado actual. Estas nuevas carreras profesionales, que estarán disponibles a partir del segundo semestre del 2023, son Ingeniería de Ciberseguridad, Ciencia de Datos, Comunicaciones e Ingeniería Industrial.

«Según datos recientes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se espera que el mercado laboral demande más de 500,000 profesionales en estos campos profesionales para los próximos cinco años. La UPAL, consciente de esta necesidad, se ha propuesto preparar a los estudiantes para cubrir esta demanda y garantizar con éxito su inserción laboral», señaló la casa de estudios. «Las carreras ofrecidas por la UPAL brindarán a los estudiantes una formación integral y actualizada, con un enfoque práctico y orientado al mercado. Además, contarán con mentores y especialistas internacionales de renombre que aportarán su experiencia y conocimientos actualizados para formar a los profesionales del futuro».

UPAL lanza la aceleradora de negocios CriptoLab

UPAL añadió que es importante resaltar también las amplias oportunidades laborales que se abrirán para sus  graduados. «Según estudio realizado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior (Sunedu), los egresados de estas carreras encuentran empleo en menos de seis meses, con salarios iniciales competitivos que superan el promedio del mercado», expresó en un comunicado de prensa.

«En la UPAL nos comprometemos a brindar a nuestros estudiantes una educación de excelencia y a asegurar su inserción laboral en un mercado altamente competitivo. Estas nuevas carreras son el resultado de nuestra visión de formar profesionales altamente capacitados y demandados por el mercado», afirma Ana María Soldevilla, Directora General de la UPAL.

29/05/2023

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba