Novedades Empresariales

Sumtec Perú recibe premio de Huawei Enterprise Perú

El Eco-Partner Summit 2022 reunió a partners tecnológicos de la industria para reconocer su participación comercial y proyectos ejecutados con la marca durante el 2021.

Después de dos años de pandemia, Huawei Enterprise Perú realizó el EcoPartner Summit 2022, evento donde sus partners tecnológicos fueron reconocidos por su participación comercial y por los proyectos ejecutados con la marca.

Como parte de la agenda se presentaron casos de éxito y soluciones TIC para los diferentes verticales del negocio, que realmente sorprendieron por su innovación y calidad.

Durante el evento, el CEO de Huawei Enterprise Perú, Forrest Liupor, premió al equipo de Sumtec en la categoría “Top Performance Partner 2021” por el desarrollo de la marca en su ecosistema y por haber logrado una facturación de más de US$ 25 millones.

“Nos sentimos orgullosos de crecer de la mano de cada uno de nuestros canales estratégicos, de poder demostrar que nada nos detiene, y de seguir siendo líderes en lo que hacemos”, comentó Jorge Lay Castro, director comercial y de Marketing de Sumtec Perú.

18/05/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba