Economía y NegociosSustentabilidad
Tendencia

Presentan el primer BMW i4 totalmente eléctrico

Múnich, Marzo del 2021.- En la Conferencia Anual de BMW Group se develó el nuevo BMW i4. «Con su aspecto deportivo, la mejor dinámica de conducción de su clase y cero emisiones locales, el BMW i4 es un verdadero BMW. Hace que el corazón de la marca BMW ahora sea completamente eléctrico», dijo Pieter Nota, miembro del Consejo de Administración de BMW AG y responsable de Cliente, Marcas y Ventas.

El BMW i4 es un Gran Coupé de 4 puertas totalmente eléctrico y llegará al mercado durante el transcurso de 2021, incluyendo un modelo BMW M Performance. «Su refinado equilibrio de la deportividad típica de BMW, la comodidad y el rendimiento sustentable son únicos en su segmento», resaltó el ejecutivo.

La gama del BMW i4 estará disponible en diferentes versiones con una autonomía de hasta 590 km (WLTP). Con una potencia de hasta 390 kW / 530 hp, el BMW i4 puede acelerar de 0 a 100 km/h en alrededor de 4 segundos.

Los detalles completos sobre el BMW i4 serán publicados en las próximas semanas.

Acerca de BMW Group

BMW Group produce y comercializa las marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad. Opera en 31 instalaciones de producción y ensamble en 15 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba