Novedades Empresariales

Día de la Madre: Tottus lanza edición especial de panetones

En el marco del Día de la Madre, la cadena de hipermercados lanza su edición limitada de panetones diseñados por el artista cajamarquino Joan Alfaro.

La cadena de hipermercados Tottus celebró sus 20 años en el mercado peruano a través de una edición limitada de panetones en lata que contarán con el diseño del artista plástico cajamarquino Joan Alfaro.

Las obras de arte tienen como fuente de principal inspiración a Cajamarca, el departamento que lo vio nacer y que se ha convertido en la musa para todas sus piezas coloristas, en clara referencia a la cultura andina. Asimismo, gracias a todas sus expresiones artísticas, Alfaro ha sido reconocido como representante de “Marca Perú”.

“Elegimos a Joan Alfaro porque es un gran artista peruano, considerado como el mejor representante del surrealismo andino, lo que nos parece perfecto para plasmar en nuestros panetones”, indicó un representante de la marca.

Tottus detalló que el proceso creativo para esta edición tuvo como arquetipo el amor incondicional de las madres peruanas. “Joan mezcló perfectamente el amor por mamá, la naturaleza, las texturas andinas y el poder de las mujeres”, mencionó la marca. “Esperamos que esta colección llegue a los hogares de cada familia para unir y crear momentos que serán recordados por siempre”, finalizó la empresa.

27/04/2022
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba