Educación Ejecutiva

Más de 477 peruanos inician su máster en EAE Business School

Más de 200 mil  personas realizan estudios de máster en universidades España al año; y, según el Ministerio de Educación de Perú, el país ibérico es uno de los destinos favoritos de los estudiantes nacionales.

El inicio de un nuevo año escolar en Europa hace que inicie el sueño de estudiar en el exterior de muchos latinoamericanos. “Estudiar un posgrado en el exterior contribuye a desarrollar competencias internacionales e interculturales, así como construir una red de contactos de diferentes latitudes. Las personas que toman la decisión de estudiar en Universidades de otros países fortalecen su perfil profesional y amplían sus horizontes laborales”, aseguró Cristina Tomás, vicedecana de EAE Business School.

La docente explicó que para este nuevo curso en EAE Business School, el 56% de nuevos estudiantes son mujeres y el 44% hombres. Estos alumnos llegan a incorporarse desde todos los continentes del mundo. El 46% de América Latina, el 40% de Europa, un 6% de Asia, otro 6% de América del Norte y un 2% de África, cifras que evidencian el carácter internacional de la Escuela de Negocios.

EAE Business School: Alta demanda de latinoamericanos

“Más de 200 mil  personas realizan estudios de máster en universidades del país ibérico al año; y, según el Ministerio de Educación de Perú, España es uno de los destinos favoritos de los estudiantes nacionales”, dijo Tomás. En esta oportunidad, resaltó que más de 3,200 alumnos de 103 nacionalidades iniciaron estudios en diferentes posgrados  de EAE Business School. De ellos, 1.500 son latinoamericanos y, entre ellos, 477 son peruanos.

La vicedecana de EAE Business School explicó que en este nuevo curso, la escuela ha lanzado nuevos másteres pensados para adaptarse a las nuevas necesidades e intereses del mercado y a los nuevos perfiles que requieren las empresas, tales como Luxury Brand Management MBA, Master en Data Science for Finance, Master en Sports Management y Master in Management STEM.

Asimismo, resaltó que con la creciente demanda de programas en inglés, debido al carácter internacional de la escuela y de las empresas, EAE Business School ha incorporado en modalidad inglés el Master in Digital Marketing & E-commerce y el Master in Big Data & Analytics.

“La necesidad de más flexibilidad, para adaptarse a las responsabilidades personales y profesionales de algunos perfiles de estudiantes, ha llevado a apostar por la modalidad híbrida – periodos presenciales y online- con el Global Master in Business Analytics & Data Strategy”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba