Management

SKF anuncia nuevo managing director para la región Andina – Perú y Chile

Junio del 2021. SKF, compañía sueca especializada en la fabricación de rodamientos industriales anunció a Samuel De Andrade como nuevo Managing Director SKF Andina – Perú y Chile, quien anteriormente estuvo a cargo de la Gerencia de SKF Chile.

Samuel De Andrade cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración y logística en empresas transnacionales. Anteriormente el directivo ha trabajado en empresas como Hoganas Brasil y Trufer Comércio de Sucatas de Brasil.

Cabe mencionar que el nuevo directivo cuenta con un MBA en finanzas en la Fundação Getulio Vargas de Brasil y el Título de Administración y Marketing de la Universidad de Anhembi Morumbi de Brasil.

“SKF ha logrado posicionarse como líder en el negocio de rodamientos a nivel local e internacional. Asimismo, vienen impulsando una cultura de innovación y de economía circular que se alinea a los nuevos objetivos de las industrias. La incorporación de Samuel De Andrade corresponde a la estrategia de SKF Group para fortalecer la región Andina”, informó la compañía sueca.

Sobre SKF

Ofrece soluciones en torno al eje giratorio, incluidos rodamientos, sellos, lubricación, servicios de monitoreo y mantenimiento. SKF está representada en más de 130 países y cuenta con alrededor de 17.000 distribuidores en todo el mundo. Las ventas anuales en 2019 fueron de 86.013 millones de SEK y el número de empleados fue de 43.360.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba