Management

Trinidad Camarasa es nueva VP de Tecnología, TD y Analítica de Ransa

Lima. 08 de junio de 2021. El operador logístico latinoamericano Ransa anunció la designación de Trinidad Camarasa como su nueva vicepresidenta de Tecnología, Transformación Digital y Analítica para los siete países de la región donde la compañía tiene presencia.

La nueva vicepresidenta viene desempeñándose en la organización desde mayo de 2017, y llegó a ocupar el cargo de gerenta de Experiencia del Cliente, donde lideró el desarrollo de soluciones tecnológicas que potenciaron la manera cómo la empresa captura y analiza los datos en la actualidad, con importantes resultados en las operaciones tanto en la gestión eficiente y la mejora de la experiencia de sus clientes.

Desde su nuevo rol, la ejecutiva liderará los equipos de Tecnología desplegados en la región para seguir impulsando la digitalización y automatización de la compañía que faciliten la toma de decisiones basadas en data y la mejora de la experiencia de los clientes.

Camarasa es egresada de la carrera de Ingeniería Industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un máster en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios por la Universidad de Barcelona.

Sobre Ransa

Ransa, operador logístico de Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con 80 años, más de 6,500 colaboradores en 34 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba