Management
Tendencia

Scania del Perú tiene nuevo gerente de la División de Servicios

Mayo del 2021. El pasado 19 de abril del 2021, Rodrigo Moraga asumió la posición de gerente de la División de Servicios de Scania del Perú para liderar así el área de Servicios Post Venta a nivel nacional de la marca.

Entre sus principales objetivos está lograr la mayor satisfacción posible de los clientes de la marca sueca, con una atención diligente y efectiva; además de lograr cumplir con todos los objetivos planteados a nivel de los negocios y del equipo de personas.

“Es un honor formar parte de la familia Scania y asumir este nuevo reto con el corazón y con la mayor convicción de que juntos, con el gran equipo humano que conforma Scania, afrontemos todos los retos y desafíos en miras al cumplimiento de nuestros objetivos y alineados al propósito de la marca que es generar un cambio en el transporte apuntando hacia un modelo sustentable” apuntó Moraga.

Asimismo, el directivo velará por hacer de los servicios una unidad integrada a todas las otras áreas de la empresa, manejada en un ambiente orientado a los clientes y al manejo de  indicadores sólidos que les permitan plasmar la gestión en un círculo virtuoso de mejora continua.

Con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales y de servicios en el sector automotriz de Chile y Perú, Moraga es ingeniero automotriz y magister en Gestión de Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Se ha desempeñado en empresas como General Motors, E. Kovacs y SKBergé, siendo esta última la compañía donde ocupó diferentes posiciones como gerente Post Venta, gerente Retail y brand manager.

Acerca de Scania

Scania es un proveedor mundial de soluciones de transporte. En 2019, entregó a nuestros clientes 91,700 camiones, 7,800 autobuses y 10,200 motores industriales y marinos. Las ventas netas ascendieron a más de 152.000 millones de coronas suecas, de las cuales alrededor del 20 por ciento estaban relacionadas con los servicios.

Fundada en 1891, Scania opera en más de 100 países y emplea a unas 51.000 personas. La investigación y el desarrollo se concentran en Suecia, con sucursales en Brasil e India. La producción tiene lugar en Europa, América Latina y Asia, con centros de producción regionales en África, Asia y Eurasia. Scania es parte de TRATON SE.

Scania está presente en Perú desde 1951 y a la fecha cuenta con más de 315 colaboradores trabajando en nueve sucursales propias (Lima, Lambayeque, Cajamarca, Arequipa, Cusco, Juliaca,  Piura, Trujillo y Huancayo), en 8 talleres de servicio en las instalaciones de diversos clientes y en 1 tienda de repuestos en Lima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba