Management
Tendencia

Inés Althaus es anunciada como Chair de Vistage Perú

Abril del 2021. La red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida, Vistage Perú, anunció el nombramiento de Inés Althaus como Chair de la organización. Los Chair Vistage son ex líderes empresarios que actúan como coordinadores de los Grupos y ejercen una tarea de coaching con sus miembros.

Inés Althaus.

Althaus cuenta con más de 20 años como directora ejecutiva y CEO en el sector educación, donde ha tenido a su cargo la gestión estratégica dirigida al crecimiento sostenible de los negocios, enfocada en la innovación y en el liderazgo transformador de equipos Actualmente, continúa colaborando con el desarrollo de las organizaciones a través del acompañamiento a los líderes mediante procesos de coaching ejecutivo.

Se ha desempeñado como gerente general y directora general en Certus por más de 7 años, gerente de Gestión Académica en el Instituto de Formación Bancaria en un periodo superior a los 15 años y, como jefa de Gabinete en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Con respecto a su formación académica, la ejecutiva es Psicóloga por la Pontificia Universidad Católica del Perú, y magister en Psicología Aplicada al Desarrollo de Habilidades Gerenciales por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Asimismo, cuenta con diversos estudios complementarios orientados al coach ejecutivo, la dirección de empresas y alta dirección, entre otros.

Sobre VISTAGE

VISTAGE es la red de coaching ejecutivo más grande del mundo. Desde hace 60 años acompaña a los gerentes generales y directivos a tomar las mejores decisiones, en más de 22 países. Tienen más de 23 000 miembros. Perú es el tercer país con más socios en la región. Casi 200 directivos, dueños de empresas y gerentes generales conforman esta gran red de pares en el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba