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Día de la Madre: 5 canales que ayudarán a potenciar tu comercio

Abril de 2021. En el marco de esta nueva normalidad por la COVID-19, muchos negocios se han creado, y los que ya existían se reinventaron para sobrevivir a la crisis. A pesar de ello, aún existe un alto porcentaje de emprendimientos que necesitan ayuda para adaptarse a los “nuevos clientes”. Para esta campaña por el Día de la Madre en un escenario de pandemia, con los aforos reducidos, la velocidad en la atención y la cantidad de canales de venta serán claves para recuperar algo del daño económico generado por las cuarentenas.

Día de la Madre. El eCommerce no es la única alternativa, pueden activar también puntos de venta de mostrador, móviles o de auto atendido.

Para Sebastián Raposo, director comercial de Arisale, resulta estratégico y rentable elegir los canales de venta adecuados para el perfil de nuestro negocio y el público objetivo; con ello, será posible aumentar las ventas y llegar nuevos públicos objetivo. “Hoy los comercios pyme tienen una posibilidad sin precedentes: activar nuevos canales de venta de forma simple y accesible, pudiendo atender la mayor cantidad de público posible mientras mejoran la experiencia; este segundo domingo de mayo las ventas de un negocio omnicanal puede aumentar hasta un 15% como lo menciona la Cámara de Comercio de Lima”, destacó.

Canales de ventas que te ayudarán en la campaña del Día de la Madre

Aquí te compartimos cinco canales de ventas que te ayudarán, de acuerdo con el rubro de tu negocio:

  1. Mostrador: es el punto de venta más conocido y tradicional, permite ejecutar transacciones rápidas y eficientes, aún sin internet, cobrando por tarjeta, efectivo y/o hasta en código QR (billeteras digitales).
  2. Móvil: un punto de venta portátil, también conocido como “rompe filas”, que te permite transformar a cualquier colaborador en una “caja móvil”: podrás vender aún sin internet, con WiFi o a través de Chips 4G, escanear productos y tener una facturación electrónica sin límites.
  3. Web: con este punto de venta sólo deber abrir un navegador web desde una laptop o tablet y comenzar a vender. Es ideal para atención de pedidos por teléfono y chats.
  4. eCommerce: esta plataforma 100% digital estará vendiendo por ti 24/7. Sólo debes subir tus productos, tu logo y empezar a vender. Podrás controlar el inventario de tu negocio y ver estadísticas en tiempo real. Recepciona y organiza tus pedidos para que sigas siendo eficiente.
  5. Auto Atendido: con este canal le permitirás a tus clientes comprar en tu negocio por su cuenta, sin intervención de vendedores. Puedes optar por el modelo para  Retail o para Restaurantes, cafeterías y bares. Es un canal en auge por la eficiencia que genera.
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