Otras noticias

Cyber Wow 2021 se realizará del 19 al 23 de abril

Abril del 2021. Interactive Advertising Bureau – IAB Perú, anunció que, del 19 al 23 de abril, se realizará la octava edición del Cyber Wow 2021, la campaña virtual de compras en línea que busca impulsar el e-commerce en el país y que ofrece promociones adaptadas a las nuevas necesidades de los peruanos tras la crisis del COVID-19.

“Para esta edición, nos hemos preocupado por ofrecer beneficios y descuentos en servicios acorde a las nuevas necesidades de los peruanos tras la pandemia y así salvaguardar por la salud de todos y todas. En este Cyber Wow, encontrarán más marcas para el hogar, la participación de nuevos restaurantes y se ha consolidado a las marcas de belleza más importantes del país”, dijo Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Las marcas que participarán en este Cyber Wow son Promart, Casinelli, CasaIdeas, Multitop, Vainsa y DecorCenter, pertenecientes al sector del hogar.  En cuanto al rubro belleza, por primera vez, se encontrarán todas las ofertas de Belcorp, Avon, Natura, Aruma y Sally Beauty en un solo sitio.

A las marcas ya conocidas, se suman, entre otras, DirecTV, la tienda por conveniencia Tambo, Assistcard, Virutex, BeSifrah, Neo Auto y también, se han establecido alianzas con Niubiz, MiTienda, BSale, Riqra, Samishop, beneficiando a sus comercios afiliados con la participación en este evento.

“Como organizadores del Cyber Wow, buscamos que, en cada edición, los usuarios encuentren novedades en las ofertas a brindar y a su vez, que las marcas nuevas o que recién se adaptan al mundo digital, nos vean como una gran vitrina virtual para exponer sus productos, generando dinamismo a este tipo de eventos edición tras edición”, agrega Hernández.

Cyber Wow: dos ediciones para el 2021

IAB Perú informó que el Cyber Wow tendrá dos versiones programadas para el 2021 y que una de las novedades de este año será la participación de restaurantes, pues Bembos, Mama Pasta y Papa Johns se unen al evento virtual, además de Justo, plataforma que integra más de 2.000 restaurantes para compras en línea.

A partir de las 00:00 hrs. del 19 hasta el 23 de abril, todos los usuarios podrán acceder a la plataforma digital https://cyberwow.pe/  y conocer beneficios en las más de 140 marcas que participan en el primer Cyber Wow del 2021.

Sobre el Cyber Wow

El Cyber Wow es un evento creado y realizado por el Comité de E-Commerce (ECOM) cuyo objetivo es convertirse en la principal herramienta de promoción de eCommerce en el país. Para ello, busca integrar la mayor cantidad de comercios posibles que brinden confianza a los peruanos de una compra segura con eCommerce.

Sobre el IAB Perú

El Interactive Advertising Bureau – IAB Perú es el capítulo peruano del organismo más importante y representativo de la industria publicitaria en Internet m que opera en más de 48 países en todo el mundo. Fundada en el 2006 en el Perú, tiene como misión fomentar el crecimiento de la industria publicitaria online, y se ha convertido en el lugar de encuentro y colaboración del ecosistema de negocios digitales. Forman el IAB Perú los principales medios, agencias, anunciantes, plataformas, operadoras de ecommerce, centrales de medios y otros actores de la industria de la publicidad y el marketing digital del país. Como parte de su labor, hace dos años formó un comité de comercio electrónico que creó el Cyber Wow y que está en camino a convertirse en la Asociación Peruana de Comercio Electrónico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba