Economía y Negocios

Leche gloria amplía su portafolio de productos lácteos

Marzo de 2021.- Leche Gloria anunció la ampliación de su portafolio con un producto hecho con leche pura de vaca en un envase en botella reciclable. La empresa informó que la leche de esta nueva presentación proviene de la cuenca del sur del Perú y pasa por un proceso de ultrapasteurización, de allí que se le identifique como leche UHT (Ultra High Temperature). Luego, pasa a ser enriquecida con vitaminas A y D.

Leche Gloria apuesta por la practicidad con la introducción de leche de vaca UHT en un renovado envase aséptico, reciclable, moderno y liviano que no necesita refrigeración.

Leche Gloria invierte en tecnología de envasado aséptico

La empresa señaló que la inversión realizada, de más de US$ 30 millones en una nueva tecnología de envasado aséptico. Ello le permite hoy innovar en la categoría ready-to-drink con una nueva presentación de su leche UHT en las presentaciones entera, light y sin lactosa.

“En un escenario de pandemia, el consumidor de hoy va al supermercado menos veces, lo cual genera una oportunidad para ofrecer productos que puedan durar más y que se adapten a las necesidades de seguridad, calidad y practicidad”, manifestó Jorge Namisato, director comercial de Leche Gloria.

Por ello, dijo, la nueva presentación de leche UHT no dependerá de la cadena de frío, garantizando así las óptimas condiciones de conservación. De esta manera, el nuevo producto puede ser almacenado en la alacena y lista para tomar, sin ocupar espacio en el refrigerador mientras esté sellado.

“El lanzamiento de la Leche UHT en envases asépticos refleja el claro compromiso por la innovación de Leche Gloria. Además, se enmarca en nuestro propósito de compañía de combatir los retos nutricionales del Perú y el mundo, alimentando a todas las familias con productos de alta calidad que saben a Gloria. Escuchamos al consumidor y lanzamos este producto que amplía nuestro portafolio a nivel nacional”, agregó Namisato.

Finalmente, el ejecutivo señaló que con este lanzamiento, Leche Gloria busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado lácteo, brindando nuevas opciones para las familias peruanas. Esta nueva presentación de 946ml se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bodegas a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba