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Electromovilidad: BBVA y Hyundai firman alianza

BBVA y Hyundai se unen para brindar financiamiento sostenible-

Como parte de la creciente demanda del mercado automotor, principalmente, el segmento de vehículos híbridos y eléctricos en el Perú y en compromiso con la sostenibilidad, la marca de automóviles Hyundai –a través de Amicar– y BBVA ofrecen la nueva opción de ‘Financiamiento Sostenible‘, que permitirá que más peruanos sean dueños de este tipo de vehículos de una manera más accesible.

Electromovilidad: Opción eco amigable

El BBVA informó que esta nueva opción de financiamiento busca ofrecer a los clientes vehículos de última tecnología con gran flexibilidad de pago. Por ejemplo, el modelo IONIQ de Hyundai, se podrá adquirir con el 0% de cuota inicial en un plazo de pago de 12 a 60 meses y TCEA de 8,58%. Además, ofrece la posibilidad de pagarlo en dólares o soles.

El modelo IONIQ existe en versiones híbrida y eléctrica. Los materiales ecológicos utilizados en su mayor parte son bio tejidos de origen vegetal, plástico natural y pintura bio metálica. Se pueden apreciar en el tapizado del techo, en las alfombras y en la consola. Así, la empresa automotriz demuestra su compromiso tanto con sus clientes y como con el medio ambiente.

Producto Verde de BBVA

Asimismo, BBVA en Perú, presentó el primer primer producto específico para el mercado peruano que permite al público acceder a un vehículo de energía renovable. Es decir, automóviles y camionetas SUV híbridos y eléctricos.

Entre sus características principales, se encuentran la posibilidad de acceder a un plazo de hasta 72 meses para el repago y sin cuota inicial. Asimismo, se puede financiar el mantenimiento de la unidad por los primeros tres años. Además, de un seguro que cubre el siniestro del vehículo financiado y, también, otros vehículos declarados por el cliente.

«El financiamiento medioambiental sostenible es parte de una estrategia local y global de BBVA, que busca facilitar el acceso de las personas a formas de consumo más verdes y limpias. La idea es ir acercando a los clientes a líneas comerciales que los beneficie en un gran nivel y que contribuya a la lucha contra el cambio climático», informó el BBVA en el Perú.

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