Emprendedores
Tendencia

Cabify envíos: Un apoyo a las mypes y emprendedores peruanos

Su nueva funcionalidad tiene como objetivo brindar una alternativa de movilidad segura a los emprendedores peruanos. Está disponible en las categorías Envíos motos y autos.

Ante las previsiones tomadas por el gobierno peruano para frenar al Covid-19, Cabify refuerza su portafolio dirigido a las mypes y emprendedores (con un gasto menor a S/. 500 en servicios de movilidad), uno de los grupos más golpeados desde la llegada de la pandemia.

Envíos motos: un apoyo a las mypes y emprendedores

La funcionalidad “Envíos motos”, se suma a las categorías disponibles en la app para este segmento ofreciendo a las mypes y emprendedores nuevas propuestas no sólo de traslado sino también de envíos tanto de paquetes como documentos. Según las cifras del Ministerio de la Producción, las mypes representan más del 99% de las unidades productivas del Perú además de que generan el 40% del Producto Bruto Interno (PBI) y crean alrededor del 85% del total de puestos de trabajo.

“En Cabify, somos conscientes del papel que desempeñan las mypes en el país y sobre todo, en la economía peruana. Por ello, hemos ampliado el alcance de nuestra categoría “Envíos motos” hacia este segmento con el fin de poder brindarles herramientas que les permita seguir trabajando y sobrellevar estos tiempos difíciles.  Sólo en el 2020, trabajamos con más de 1000 mypes, por lo que esperamos que para este 2021, esta cifra se incremente en un 20% mes a mes y podamos llegar a un mayor número de empresas”, comentó Álvaro Soriano, Head of Growth de Cabify Perú.

Opciones de movilidad

Las opciones de movilidad disponibles para el segmento de empresas MYPE son Envíos Autos, Envíos motos, Lite y Executive. Además, los usuarios podrán realizar hasta 3 diferentes paradas intermedias durante los trayectos. De esta manera, al hacer uso de la categoría de Envíos, ya sea mediante autos o motos, los clientes podrán armar rutas de desplazamiento y entregar sus productos a diversos destinatarios en un solo viaje mejorando la eficiencia en tiempo y costo.

Cabify es una solución de movilidad segura para las empresas que desean controlar sus gastos. A través de la plataforma, podrás establecer tus límites y restricciones de uso además de descargar las facturas a final de mes y obtener el historial de todos los viajes de tu empresa.

Proceso de inscripción

  1. Ingresar a https://cabify.com/pe/business y colocar todos sus datos actualizados.
  2. Se solicitará información como el promedio de gasto mensual en movilidad, sector y tamaño.
  3. En el caso que el gasto de movilidad sea menor a S/500, deberás ingresar tus datos fiscales. Una vez que tus datos ingresados son los correctos, la cuenta será creada.
  4. Una vez activada la cuenta, se deberá ingresar una tarjeta de crédito como método de pago y se podrá solicitar viajes.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba