Economía y Negocios
Tendencia

Lab Nutrition proyecta crecer 25% para el 2021

Este año la compañía apostó por la transformación digital, consolidando su apuesta en una estrategia customer centric, y abrió una nueva tienda premium.

Lab Nutrition, empresa especializada en el mercado de complementos nutricionales para la salud y el bienestar, informó que está concluyendo el 2020 con un crecimiento similar al del 2019 y planea crecer en un 25% para el 2021.

Esta ambiciosa proyección para el próximo año se pretende lograr tras la inauguración de su nuevo local y con el reforzamiento de los canales de ventas digitales, dada la coyuntura.

“Este año, reforzamos nuestro canal de atención al cliente implementando la última tecnología de omnicanalidad para centralizar toda nuestra comunicación en una misma plataforma. Además de mejorar nuestros tiempos de respuesta, podemos evaluar el nivel de satisfacción de nuestros clientes para garantizar una experiencia memorable en cada toma de contacto con la marca.”, indicó Santiago Gamarra, CEO de Lab Nutrition.

Gamarra agregó que la experiencia ecommerce de la empresa es la más revolucionaria, rápida y amigable del mercado, en la que el cliente -en cuestión de minutos- realiza su compra y recibe su producto con la promesa de tenerlo en menos de 24 horas. Actualmente, un promedio de 93,500 usuarios utilizan la plataforma online por mes.

Nueva tienda Lab Nutrition

Santiago Gamarra señaló que la nueva tienda, que estará ubicada en el distrito de Miraflores y en la cual se ha invertido un aproximado de US$ 120.000, contará con todas las medidas de seguridad y protección que requiere la nueva realidad y se dedicará no solo a la venta de suplementos para deportistas, sino también suplementos vitamínicos para personas que desean tener una buena nutrición.

La apuesta es ampliar su público objetivo

La empresa está apostando por ampliar su público objetivo y esto lo hace ingresando productos sin lactosa, sin azúcar, orgánicos, veganos, vitaminas y minerales en sus tiendas. Además, se ha enfocado en traer complementos nutricionales con los mayores estándares de calidad, concentrados en elevar el sistema inmunitario -tan necesario en esta nueva coyuntura- dirigidos a adultos mayores, personas con fuerte carga laboral, niños, etc.

“Hemos decidido reinventarnos y ser más que una empresa dirigida a aficionados al gimnasio. Con la inauguración de nuestra nueva tienda, nos relanzamos enfocados en un concepto basado en nuestros pilares básicos: nutrición, salud y bienestar para todos. De esta forma, buscamos posicionar a Lab Nutrition como una marca enfocada en la salud y bienestar, destacando que la nutrición es y será salud preventiva”, finalizó Gamarra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba