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Trendhunter: reporte de tendencias para el 2021

Ideas para negocios, emprendimientos y nuevos hábitos del consumidor.

El reporte de tendencias más resaltantes para el 2021, consta de 221 páginas y destaca las razones (qué y por qué) de los principales cambios de la industria. Se divide en dos secciones: la sección de tendencias, que identifica una nueva oportunidad en una industria determinada, y la sección de conocimientos, que explora las motivaciones, actitudes, creencias y, hábitos del público objetivo tras esa oportunidad. Se construyen sobre la base de ejemplos de tendencias de colaboración colectiva agrupados por patrones subyacentes.

Campos destacados del reporte de tendencias 2021 de Trendhunters

  • Sostenibilidad y reciclaje de productos.
  • Conciertos in-game (como parte de videojuegos).
  • Adaptación de las marcas al estilo de vida tan cambiante de los consumidores.
  • Uso de empaques sustentables.
  • Formas en las que su marca puede abordar mejor la ansiedad del consumidor.
  • Formas en las que su marca puede apelar a la creatividad y expresión personal de la Generación Z.
  • Maneras en las que su marca cuida del medioambiente.
reporte de tendencias
Reporte de tendencias – Reciclaje de las raíces del Cannabis

Campos destacados del reporte

Este reporte explora los mercados físicos y virtuales. Hace énfasis en la sostenibilidad, la comprensión de las audiencias a las que cada marca se dirige, así como, la defensa del medioambiente.

Incluye ejemplos de marcas, reinvención de productos y servicios. Diseños en tendencia, transformación de los hábitos de consumo, creación de experiencias en ámbitos físicos y virtuales, priorizando la seguridad tanto física como emocional de los consumidores. Además del uso de la tecnología en múltiples variantes.

Ejemplos de productos y servicios

  • Las marcas interesadas en ingresar y avanzar en el mercado del cannabis están buscando ingredientes potenciales sin explotar. Raíz de cannabis y raíz de cáñamo, que se han utilizado en la medicina tradicional china está ganando popularidad por sus beneficios para la salud, así como por su sostenibilidad, ya que a menudo se reciclan.
  • Dado que la apicultura sigue siendo un aspecto crucial para mantener un ecosistema saludable, las marcas ofrecen formas innovadoras de mantener las colonias saludables y vigilar potenciales amenazas. Todo, desde sistemas de monitoreo de colonias hasta miel hecha en laboratorio sin abejas. Todo para preservar a la especie.
  • Las marcas entienden que el lenguaje cotidiano que usamos da forma a la forma en que la sociedad ve el mundo. Como resultado, muchos han lanzado iniciativas de lenguaje inclusivo que desafíe al mundo a repensar las palabras que se utilizan. Estos van desde campañas de codificación anti-racistas hasta campañas de lenguaje anti-sexista.

Para conocer más del reporte Trendhunter 2021 ingrese aquí.

 

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Daniel Chicoma

Director de Perú Content Lab y CMO de EYNG. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona y el EAE (España). Posgrado en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Postgrado de la UPC. Licenciado en Comunicación por la Universidad de Lima. Ex Director de la Revista OFFSide y la Editorial Ignis.

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