Novedades Empresariales
Tendencia

Celia Cárdenas asume como auditora general corporativa de Banco Pichincha Perú

Cárdenas es experta en auditorías locales e internacionales, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero peruano. 

El Banco Pichincha Perú anunció el nombramiento de Celia Cárdenas como nueva Auditora General Corporativa.

Cárdenas es experta en auditorías locales e internacionales, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sistema financiero peruano. Fue analista Senior de Riesgos en Banco Falabella; y en Citibank desempeñó cargos como gerente adjunta de Riesgos viendo temas de Infraestructura, Políticas de Créditos y Analytics. Asimismo, por 5 años se desempeñó como Senior Manager de Auditoría en Scotiabank, posteriormente asumió como gerente de Auditoría en Caja Cencosud Scotia, y desde el 2021 se desempeñó como gerente de Auditoría en Banco Ripley Perú.

La profesional es administradora de empresas de la Universidad San Martín de Porres, cuenta con un magíster en Finanzas por ESAN y un Máster en Corporate Compliance por la Economist and Jurist School & Fordham University.

La principal responsabilidad de Celia Cárdenas en el Banco será impulsar la sostenibilidad de un ambiente de control efectivo a través de un trabajo colaborativo y estratégico.

Banco Pichincha del Perú pertenece al Grupo Pichincha, con más de 116 años de experiencia y con presencia en Colombia, España, Panamá, Miami y Ecuador, donde es la institución financiera líder del país. En Perú, cuenta con más de 35 años de operaciones.

EYNG, 28/03/2023

Reciclaje de Aparatos: Banco Pichincha se une a Claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba