Economía y Negocios
Tendencia

Banco de Comercio lanza plataforma “Préstamos digitales”

Préstamos Digitales estará disponible para clientes y no clientes del Banco de Comercio que requieran un préstamo para cubrir necesidades urgentes o inmediatas, gracias a que se brinda un rápido desembolso en tanto solo unos minutos.

El Banco de Comercio lanzó la plataforma de “Préstamos Digitales«, de fácil acceso, rápida y segura, disponible 24/7, dirigida a aquellos clientes y no clientes del banco que necesiten préstamos en minutos.

A través de esta plataforma, las personas pueden realizar esta operación sin la necesidad de acercarse a una agencia bancaria o coordinar una cita con un asesor financiero para solicitar un crédito o cobrar su préstamo.

Paul Iparraguirre, subgerente de Innovación y Transformación Digital del Banco de Comercio, señaló que la entidad bancaria continúa desplegando su estrategia digital, que, ante el actual escenario, contribuye al bienestar de las personas brindándoles desembolsos de préstamos inmediatos en una cuenta de ahorro de esta institución o de otra entidad financiera a través transferencias interbancarias.

“Uno de los beneficios es que la evaluación y aprobación se realiza en línea, no requiere presentar documentos ni trasladarse a alguna agencia del Banco, debido a que la plataforma realiza las autenticaciones y verificaciones online. Las personas pueden acceder a la plataforma desde donde se encuentren, nuestros procesos garantizan la seguridad de nuestros clientes, ya que empleamos tecnología de reconocimiento facial y perfilamiento conductual basado en riesgo para la verificación de su identidad y transaccionalidad. Ello nos permite entregarle al público un proceso sencillo y rápido para solicitar un préstamo con total seguridad y confianza”, mencionó Paul Iparraguirre.

Préstamos digitales de hasta S/ 5,000

La plataforma “Préstamos Digitales” otorga créditos de hasta S/ 5,000, con una tasa de mercado del 25% de Tasa Efectiva Anual (TEA). El plazo del crédito puede ser de 3 a 24 meses. Para que los clientes ingresen su solicitud deben contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI), celular y RUC de su empleador.

El proceso inicia con la simulación de crédito por el importe y plazo que requiera el usuario para que calcule el valor de la cuota. Luego se debe completar el registro de datos en línea para que el sistema realice la evaluación. Acto seguido, se debe elegir las presencias para el desembolso. Después confirmar su identidad a través de la verificación facial y firma de los documentos en línea y, finalmente, recibirán el desembolso de su crédito en la cuenta de su elección.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba