Educación Ejecutiva
Tendencia

SKF presenta plataforma de aprendizaje digital

La compañía informó que SKF College es una plataforma digital para profesionales del sector minero.

SKF anunció el lanzamiento de SKF College, nueva plataforma digital donde se dictará cursos a distancia y capacitaciones autónomas, relacionados al mantenimiento de máquinas industriales. La compañía explicó que ello con el objetivo de seguir aportando al desarrollo de los profesionales de los sectores industriales.

Víctor Suárez, gerente de Canales Digitales de SKF, señaló que la plataforma de aprendizaje virtual de la compañía está diseñada para presentar los conceptos necesarios para la aplicación inmediata en el trabajo y la mejora continua del conocimiento. Es así que los cursos activos trabajarán con plataformas como Zoom, MS Teams, Genially y Quizizz para ofrecer un aula virtual completa y de calidad.

Asimismo, se contará con capacitaciones autónomas sobre conocimientos básicos de vibración, rodamientos y lubricación, dando al participante la posibilidad de estudiar a su ritmo, hacer consultas online a los tutores del curso y comunicarse con otros participantes a través un Foro para mejorar aún más su experiencia de aprendizaje.

“Nuestras habilidades son los diferenciales para el futuro, todos los días los profesionales estamos siendo desafiados a aprender algo nuevo. Por eso, SKF creó esta nueva plataforma de aprendizaje para que las personas puedan continuar capacitándose y así seguir siendo competitivos en la industria que se desarrollan”, comentó Víctor Suárez.

Adicionalmente a lo mencionado, la división de entrenamiento de SKF cuenta con el respaldo de certificadores especializados en vibraciones y lubricación como lo es el BINDT y el ICML de nivel mundial.

Finalmente, el ejecutivo señaló que SKF cuenta con la experiencia de brindar capacitaciones especializadas de forma presencial y virtual. Sin embargo, ante la nueva coyuntura, informó que la compañía ha digitalizado totalmente este servicio para que los ingenieros, técnicos y proveedores que requieren seguir adquiriendo conocimientos puedan hacerlo desde su hogar o lugar de trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba